La gran pregunta es si esta gente es capaz de irse lo más tranquila en el caso de perder la elección presidencial, porque parecen no tener límites:
"El lunes pasado, se presentó en las oficinas de Papel Prensa el nuevo jefe de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, para hacer lo que su defenestrado antecesor, Carlos Pacios, se había negado: presionar y hostigar a la empresa que abastece de papel a 170 diarios del país. El mismo día, el nuevo titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, ordenó cuestionar las actas del directorio de Papel Prensa, que es también lo que rechazó hacer su eyectado predecesor, Eduardo Hecker. Vanoli les inició sumario a todos los miembros del directorio de la empresa papelera."
El único capaz de ponerle límites a esta gente es el peronismo. Hay que olvidarse de la oposición no peronista.
ReplyDeleteEl problema del peronismo no K para poner limites es cuanto va a tardar en utilizar los metodos K de nuevo. Creo que tienen que ponerse de acuerdo todos los que esten en el 2012 que los que abusaron del poder tiene que ir en cana.
ReplyDeleteLa sustitución de un capo mafia por otro.
ReplyDeleteMientras no haya verdadera oposición, no habrá límites. Los límites serán puestos por una verdadera oposición. Quizás no exista una verdadera oposición porque dentro del electorado no hay una demanda de ella.
ReplyDeleteCreo que Oscar dio en la tecla: no existe una verdadera oposición, porque dentro del electorado no hay una demanda de ella. Los que piensan como nosotros, no creo que pasen del 1% o 2% del electorado. El resto de los argentinos se divide en ignorantes y colectivistas (en todas sus variantes).
ReplyDeleteComparto, ya lo dije varias veces por acá. No surge una alternativa porque no hay demanda por una alternativa. La gente está cansada de la implementación, no del “modelo”.
ReplyDelete