Nov 8, 2009

Orgullo Gay, parte I
















Es sabido lo difícil que son las profesiones en que uno decide en su paso por este mundo realizar, ejercer, ya sea por vocación o por necesidad. Entre ellas está la de ser profesor de fotoperiodismo, profesión noble si las hay. Pero a su vez con situaciones "límite e impredecibles", ya que comenzás una jornada con trabajos prácticos ejemplo hockey sobre césped, volley y sorpresivamente la clase continúa en Plaza de Mayo con una nota de marcha especial.

Muy sacrificado, no solo para el profesor, también para los alumnos, que no escatimaron esfuerzos en sacar fotos que seguro presentaran durante la semana en las clases teóricas.

Yo la verdad es que hice tripa corazón y bueno, espero que disfruten (o no) de esta serie de fotos de ayer con la Marcha Anual del Orgullo Gay.

Como les conté mas arriba, una profesión también con sinsabores.
El Gran Alberto

17 comments:

  1. increiblemente, todavía hay paises donde existe pena de muerte y cadena perpetua para la homosexualidad.

    ReplyDelete
  2. me olvidé el link

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_gay

    ReplyDelete
  3. son los paises donde domina la "religión de la paz"(TM)

    ReplyDelete
  4. Pero "muy buena" la transformación que le hicieron a la Virgen de Luján!
    ...a ver si tienen las bolas (sic) como para hacer lo mismo con una imagen de Mahoma?????

    ReplyDelete
  5. es ahí cuando te das cuenta que los intolerantes y asesinos ganaron.

    ReplyDelete
  6. Klaus, “transgresores” sí, giles no.

    ReplyDelete
  7. Anónimo, tal vez en Argentina al tema lo debería tratar la legislatura de cada provincia, en lugar de a nivel federal.

    ReplyDelete
  8. Klausbert, Tal cual... como decía a Gran Oriana. Esta clase de "librepensadores" (entre comillas, si) se hacen los los guapos con el Judaísmo y el Cristianismo pero con los musulmanes se cagan en las patas.

    ReplyDelete
  9. a los homosexuales habria que fusilarlos sin juicio previo

    ReplyDelete
  10. A mí lo que hagan puertas adentro no me interesa en lo más mínimo... pero sí me molesta todo este maneje que va tras el "derecho de adopción".
    Por como yo lo entiendo (no sé si es así legalmente y no me interesa considerarlo de otro modo) ese derecho es de los niños, no de los adultos. No está para satisfacer necesidades de familia sino para restituir de forma compensatoria una familia al menos igual, si se puede mejor, que la que perdió. Ya existen enormes colas de espera de matrimonios tradicionales esperando adoptar, no hay carencia sino burocracia.

    ReplyDelete
  11. Que mal pensado que es uno, por un segundo creí haber leído "marcha anal del orgullo gay".

    ReplyDelete
  12. A mi tampoco me importa lo que hagan en privado. Me molesta la marcha. No tiene ningún sentido.

    Me molesta hasta la violencia que se metan con la sexualidad de menores, sean homo o hetero. A los abusadores de menores los cagaría a patadas, o los mataría mejor.

    ReplyDelete
  13. Entiendo que se puede estar orgulloso de tener libre elecciòn en la sexualidad pero de ahí a andar con el culoalaire me parece que hay un mundo de diferencia.

    Estas cosas no las entiendo... estar orgulloso de algo privado es ridiculizarlo al punto de parecer mascaritas de un corso en decadencia?

    ReplyDelete
  14. Ahora que lo pienso, yo estoy muy muy orgulloso de mi heterosexualidad, por lo tanto, ahora mismo, y en plena oficina, me bajo los Levis y a la merda todo!!!!!!!!
    ELEFANTITOOOOOOOO

    ReplyDelete
  15. ¡Pensé que era la marcha anal del orgullo gay! Un saludo para Louis Cyphré desde algùn remoto lugar de la Argentina.

    ReplyDelete
  16. nunca entendi la necesidad de reclamar derechos (sean estos validos o no) disfrazados cual fiesta de cumpleaños o despedida de soltero/a, pero ojo, es mi parecer, de ningun modo quiero dañar suceptibilidades...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.