Nov 8, 2009

Es cultural

Hablando del tema, la gente del barrio lleva a los chicos a los juegos de la escuela primaria de Los Opinadoritos. Como están rodeados de una cerca de alambre tejido y las entradas son muy estrechas (están pensadas para que pasen los niños), todo el mundo deja los cochecitos y/o carritos con las llaves del auto, de la casa, celulares, carteras, cámaras de foto y todo lo que se puedan imaginar encima del lado de afuera y pasa a usar los juegos con los chicos.

A nadie se le ocurre pensar que alguien se vaya a quedar con algo.

5 comments:

  1. En Disneyland pasa lo mismo, y hablamos de un lugar con miles de turistas, no vecinos. Creo que el environment ayuda a ciertas personas a comportarse civilizadamente.

    Saludos,
    McMannus

    ReplyDelete
  2. Yo creo que es una cuestión de valores.

    ReplyDelete
  3. Que envidia. Acá me da miedo hasta dejar la bicicleta en la puerta de un negocio, aunque la tenga a la vista.

    ReplyDelete
  4. Un compañero de trabajo canadiense vino un par de semanas a Argentina para un curso de la empresa, se había comprado una cámara de fotos nueva para retratar su viaje a nuestro país. Dentro de la empresa , en uno de los salones, dejó la cámara en el bolsillo de su campera para ir a almorzar, y cuando volvió no estaba la cámara. No podía entender lo que había pasado, no le entraba en la cabeza.

    ReplyDelete
  5. Qué lindo recuerdo que se lleva de Argentina.

    Como me contestaron una vez hablando del tema de los robos a los turistas extranjeros, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, que devuelvan algo de las riquezas argentinas que se llevan.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.