Nov 6, 2009

Complicado

Qué se yo. Creo que es necesario admitir que la batalla ya está perdida. Los que pensamos como en este blog somos una minoría insignificante, no sólo en Argentina, en el mundo. Cuando conocemos a alguien podemos dar por sentado que es progre. Después tener la muy grata sorpresa de descubrir que valora la libertad y la responsabilidad individual.

Lo único que nos queda es tratar de detener, o por lo menos hacer más lento, al avance del estado sobre las libertades individuales. No es poco.

9 comments:

  1. Admito que la batalla está perdida, pero en función del legado a mis hijas, yo prefiero ser un PERDEDOR HOY y UN GANADOR MAÑANA...eticamente hablando.

    Sory, quizás la cafeína me dé un tono cursi, lo escribo sin pensarlo, es lo que siento.

    ReplyDelete
  2. Comparto, Jimmy. Es al dope, pero no puedo con el genio. Seguiré insistiendo.

    ReplyDelete
  3. Aunque el único destino posible sea caer peleando, prefiero vivir con la conciencia tranquila.
    Nada hay de pasional en mi postura, estoy convencido desde la fría racionalidad de que la libertad es conveniente incluso para los que la rechazan. Especialmente para ellos.

    ReplyDelete
  4. En mi caso debo admitir que es egoísmo. Lo hago más que nada por mí y mi familia. No quiero que los demás me digiten la vida.

    ReplyDelete
  5. El mundo cambia cuando uno mismo cambia. Es inútil pretender que cambien los demás. Los demás son también "la realidad" y mientras les de resultado, seguirán con sus prácticas.

    Creo que a eso se refiere el sentido de la "huelga" en la Rebelión de Atlas.

    ReplyDelete
  6. Este sentimiento que expresás lo tengo yo también.
    Ayer sin ir mas lejos caminaba y en un rapto de sinceridad me dije:
    "¿y si juego a estar loca también?".

    A unos pocos les afecta lo circundante es muy cierto, en mi caso ya ya no tengo ganas ni de leer el diario. Mi blog, bien gracias.

    Me perdí de saber lo del "espía", lo del corte de la Panamericana, lo de los subsidios por cada uno de las vidas que arruinan sus progenitores... cuando la Ley de Medios dijo SI, ahí ya se colmó mi paciencia.

    Ningún argentino hoy puede vivir en paz, y si lo hace, es autista.

    Me gusta mucho leer textos tan espontáneos, gracias.

    ReplyDelete
  7. Little Butterfly, Lo único que queda es hacer todo lo posible para el estado avance lo menos posible sobre las libertades individuales.

    ReplyDelete
  8. Y si organizamos una Marcha del Orgullo Facho? Digo pa levantar un poquito el animo muchachos

    ReplyDelete
  9. Anónimo, Me encantaría que me expliques qué tiene que ver la defensa de la libertad y la responsabilidad individual y la oposición a los avances del estado sobre las personas con el fascismo.

    El problema con las marchas es que la gente que piensa como en este blog suele estar demasiado ocupada trabajando como para dedicarse al activismo político.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.