El 28 de junio sacaron el 28% poniendo toda la carne en el asador, dentro de dos años no van a sacar ni eso, sobretodo porque no se dan cuenta que lo que los mata no es la humedad sino la inflación.
Salvador, espero que sea así. Yo creo que en una elección presidencial sería diferente. Sobre todo teniendo en cuenta que para millones de argentinos que viven directa o indirectamente del estado significa la diferencia entre seguir dándole de comer a su familia y quedarse sin ingresos.
Sería lamentable que cualquiera de estos dos seres ganasen la elección presidencial (aunque no increíble), no obstante si llegaran al ballotage calculo que la oposición que tienen en Santa Fé, Córdoba, Mendoza y el interior de Buenos Aires alcanza para contraarrestar el clientelismo del GBA.
Luis, no sé cuanto hace que no pasas por acá, pero hay muy mal clima contra los K, mismo de la gente que odiaba a Menem y todo lo que representaba, no quieren saber nada de los K. Duhalde perdió, Chiche perdió, y tenían una red clientelar bestial con las manzaneras y los punteros. Yo pienso que si no hay fraude mueren en el ballotage. Si no fuera por el clientelismo los K sacan un 10% típico de los psicobolches hoy en día, con clientelismo te arañan el 30% pero ahí mueren.
Ahh... eso no te lo garantizo, muchos que odian a los K no están en contra del modelo, sino solo del implementador. Como dice blogo, van a buscar a otro implementador, Cobos o quien sea.
Por suerte existe el ballotage
ReplyDelete¿Y si gana en primera vuelta? Yo creo que con el nivel de clientelismo actual, el que maneja la caja cuenta con un piso de 40% de los votos.
ReplyDeleteEl 28 de junio sacaron el 28% poniendo toda la carne en el asador, dentro de dos años no van a sacar ni eso, sobretodo porque no se dan cuenta que lo que los mata no es la humedad sino la inflación.
ReplyDeleteSalvador, espero que sea así. Yo creo que en una elección presidencial sería diferente. Sobre todo teniendo en cuenta que para millones de argentinos que viven directa o indirectamente del estado significa la diferencia entre seguir dándole de comer a su familia y quedarse sin ingresos.
ReplyDeleteSería lamentable que cualquiera de estos dos seres ganasen la elección presidencial (aunque no increíble), no obstante si llegaran al ballotage calculo que la oposición que tienen en Santa Fé, Córdoba, Mendoza y el interior de Buenos Aires alcanza para contraarrestar el clientelismo del GBA.
ReplyDeleteOjalá, Nicolás.
ReplyDeleteKicrhner está perdido, ya es el culpable de la "mala implementación" del modelo.
ReplyDeleteEl pueblo necesita un nuevo implentador.
En el ballotage sería como Menem en 2003.
Yo por desgracia tengo la sospecha de que quien maneje la caja puede ganar elecciones en Argentina hasta desde la carcel.
ReplyDeleteLuis, no sé cuanto hace que no pasas por acá, pero hay muy mal clima contra los K, mismo de la gente que odiaba a Menem y todo lo que representaba, no quieren saber nada de los K. Duhalde perdió, Chiche perdió, y tenían una red clientelar bestial con las manzaneras y los punteros. Yo pienso que si no hay fraude mueren en el ballotage. Si no fuera por el clientelismo los K sacan un 10% típico de los psicobolches hoy en día, con clientelismo te arañan el 30% pero ahí mueren.
ReplyDeleteEspero sinceramente que se así, Rothbard. Y que después no voten a un clon del Néstor.
ReplyDeleteAhh... eso no te lo garantizo, muchos que odian a los K no están en contra del modelo, sino solo del implementador. Como dice blogo, van a buscar a otro implementador, Cobos o quien sea.
ReplyDelete