Siempre dije que la gorda Carrió es un esperpento, un personaje muy peligroso por su inestabilidad emocional y el mesianismo con el que se maneja(ba)
Pero cómo será el grado de delirio de la Argentina post golpe a De la Rúa que Lilita se ha convertido en la voz de la moderación y la racionalidad.
Los argentinos le deben la democracia a una señora. No vaya a ser que la república se la terminen debiendo a otra.
Luis, todavía no me explico como en Argentina no las tuvimos bien puestas para reclamar a favor de la república. Sino, fijate cuánta gente está interesada en que no se coarte la libertad de expresión (a través de esta "Ley de Medios K"). Creo que ninguna.
ReplyDeleteEn cambio, una sociedad pobre económicamente (sí, y creo que hasta muy pobre) como la hondureña las tuvo bien puestas y se sacó de encima a un aspirante a dictador como Manuel Zelaya. Acá nos quedamos todos mudos y en nuestras casas mirando a Tinelli.
Ahh, sobre lo de Honduras, te paso un enlace interesante: http://www.eldiarioexterior.com/honduras-el-triunfo-del-dialogo-35513.htm
Andrés
Andrés: Nos quedamos en nuestras casas mirando a un Tinelli que de buenas a primeras desde hace 15 días da mini sermones fuera del horario de protección al menor (cerca de las 23.30 hs.). Aparece poseído por una preocupación que lo embarga sobre la violencia que convive entre los argentinos. Pero desde hace solo dos semanas.
ReplyDeleteAndrés, esperemos que lo de Honduras tenga un final feliz.
ReplyDelete