Que lo diga el presidente de algún centro de estudiantes de una universidad pedorra argentina, vaya y pase. Pero que lo repita el capitoste de la FAO es sinceramente patético.
La riqueza no se genera, se transfiere. La riqueza es el stock, lo que existe, nunca el flujo, lo que se crea. Por lo tanto, la economía es una ecuación de suma cero. Para que alguien gane alguien tiene que perder. Ergo, los pobres son pobres porque los ricos son ricos.
Los pobres del mundo necesitan desesperadamente dejar de serlo. Nunca van a lograrlo con el asistencialismo. Esta gente, como los argentinos y tantos otros países a los que les va como Argentina, necesita derechos de propiedad y estado de derecho.
Además, que culpa tenemos que los paises africanos sean gobernado por sociatas tercermundistas como Kadafi, Mugabe y otros que son de terror.
ReplyDeleteno es más facil pedirle a Mugabe y Kadafi y a otros dictadorcitos la renuncia?
es increible, esos paises están gobernados por estos impresentables mafiosos con ideas rayadas y populistas, pero la culpa de los males los tenemos nosotros!
saben que? progres de cuarta, vayanse a cag..
Para este tipo los países ricos son culpables del hambre simplemente por ser ricos. Parece que sigue viva la teoría de la dependencia.
ReplyDeleteLa ayuda humanitaria debería ser para situaciones de catástrofes muy puntuales y hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.
ReplyDeleteAlgunos ex-pobres sí progresaron, como los delegados gremiales, los sindicalistas en general y los punteros políticos.
ReplyDeleteEsas son las profesiones para salir de pobre en Argentina, además de ladrón y narcotraficante, claro, pero estas últimas implican algún riesgo.
Cómo que la riqueza no se genera?? Acaso Cristina no lo hizo un 158% en apenas un año?
ReplyDeleteAsí es, Andrés, después dicen que el “modelo” es un fracaso.
ReplyDelete