Nov 13, 2009


Viejo, hoy es viernes 13 y nadie dijo nada.

5 comments:

  1. yo no dije nada porque todavia me estoy recuperando del choque que me hicieron ayer... algunos dicen que mi auto quedara como "destruccion total"... me alegre mucho de estar manejando un Ford y no un Kia!!! por suerte mi hijo y yo no sufrimos ninguna lesión... pero bueh.... Viernes 13... hoy me fue mejor que ayer...

    ReplyDelete
  2. ¿El que te chocó se llama Jason?

    ReplyDelete
  3. En el Viernes 13 de ayer llovió y se inundó Buenos Aires.
    Es el fin del mundo!!!.

    ReplyDelete
  4. ¿Qué pasó, Dolores? ¿Están todos bien?

    ReplyDelete
  5. Blogo, el que me choco se llama "Eduardo" asi tal cual.. en castellano... Eduardo... no pongo el apellido porque no corresponde... pero al ver la licencia, cambie el idioma de comunicacion al castellano y casi casi lo insulto como corresponde... pero mantuve la compostura... (si consegui hacerlo en el estado de shock en que me encontraba ya estoy tranquila, de estar en el Titanic estaria bailando un vals mientras se hunde...)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.