Nov 13, 2009

Una tapa de cultura general


Me encontraba pensando sobre qué tema podía hacer un post que me levantara el ánimo este fin de semana hasta que decidí hacer un post sobre las críticos de cine y teatro. Se me ocurrieron algunas ideas, pero quise mencionar alguna crítica reciente y me puse a navegar por Internet y encontré una crítica referente a una joven actriz española llamada Amaia Salamanca a quien yo no conocía. Buscando un poco más, me enteré que esta chica es la protagonista de una serie llamada "Sin tetas no hay paraíso" y, picada ya mi curiosidad intelectual (los científicos somos curiosos) me encontré con esa tapa, con esa foto y con ese título y decidí tirar mi post sobre los críticos a la miércoles y poner esta tapa que tiene de todo para divertirse. A mí ya me alegró el sábado.

7 comments:

  1. Ah, qué placer es la televisión española. Ojala la argentina se parezca algún día a ella.

    ReplyDelete
  2. Louis, mirá la tapa con detenimiento (más allá de la chica y de lo de SMS) y verás que fue nombrada Mejor Revista del Año y que ganó el Premio ARI. No me la imaginaba a Lilita en estos menesteres.

    ReplyDelete
  3. estos cientificos que no dejan de ser hombres... jajaja

    ReplyDelete
  4. Lilita fue reina de belleza, claro, con 60 kilos menos.

    ¡Qué buena vida llevan los científicos!

    ReplyDelete
  5. Mirando otras cosas no tomé debida nota del texto.

    Transcribiéndolo obtendremos más visitas al blog:

    "Amaia, la pija de SMS - Sexy, maciza, sabrosa"

    ReplyDelete
  6. Exactamente Blogo, esa frase me pareció espectacular aunque nosotros sepamos qué quiere decir pija en español.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.