Siguen con la campaña "Esto en verdad no es progresismo", ahora Luis Majul se enojó con el "intelectual" Feinmann:
"Me encantaría que Feinmann usara sus neuronas para responder por qué sigue defendiendo, con argumentos tan retorcidos, a un gobierno que se presenta como de izquierda pero que, en realidad, es de derecha.
Son preguntas muy sencillas:
¿Es progresista un gobierno que tolera y apaña la corrupción?"
Porque el progresismo es todo lo bueno que existe en el mundo por definición. Qué asco le tengo a ambos.
Luis Majul: Buenista. Progresista de verdad. Víctima de violación ideológica.
ReplyDeleteMajul, dignísimo periodista nacional y popular. ¿No era de los que tenían orgasmos espontáneos hablando de Kirchner hasta que le tocó en persona probar las bondades del “modelo”?
ReplyDeleteSi falla, no es progresismo.
Habría que empezar a aclararles a estos zapallos, que no existe esto de "progresista" (es un 'sleight-of-hand' de los progres hispánicos), sino "progresivos" y se refiere específicamente al incremento progresivo en el % de impuestos confiscados por el estado según el nivel de ingresos.
ReplyDeleteNada que ver con 'progreso'. Esto es a repetir cada vez que se hable con estos personajes.
Ya que se ha instalado la 'traducción' conveniente del mismo modo.
Ayer, también en Perfil, salió una nota de Edi Zunino (el autor de "Patria o medios") respondiendo también a las críticas de Feinmann. Y, al igual que Majul, sobre el final del artículo Zunino se ataja diciendo que él no es de "derecha". Es más, dice que fue comunista en su juventud y que en el 2007 votó a la yegua.
ReplyDeleteConclusión: son TODOS colectivistas. Critican al ejecutor, pero adoran el modelo. Cada día me siento más extranjero viviendo en Argentina.
Fede, las diferencias son de formas. Sobre los tremas de fondo están todos de acuerdo.
ReplyDelete