Yo sigo creyendo que el “modelo” es de Duhalde. Llegó al poder de la mano de los próceres de la UIA y de los que necesitaban licuar deudas.
El Néstor, que llegó a la presidencia de casualidad (entró a la Rosada por la banderola del baño, como dice el Profesor Ávila), heredó el trabajo sucio ya hecho y se encontró con una situación internacional sin precedentes.
Otro hubiera sido el cantar si los precios de los productos que exporta Argentina no hubieran subido tanto.
As a fart in a basket.
ReplyDeleteCon esos precios De la Rúa hubiera terminado su primer mandato, y quien te dice no hubiera sido reelecto.
ReplyDeleteLo que es la vida, el fracaso y el éxito, separados por casi nada. Era cuestión de "aguantar" un año más.
ReplyDeleteLo que es la vida, el fracaso y el éxito, separados por casi nada. Era cuestión de "aguantar" un año más.
ReplyDeleteDon Bugman, yo creo lo mismo.
ReplyDeleteEs más,Kirchner fue un incompetente en matería de política económica. Argentina tuvo una de las peores recuperaciones económicas tras la crisis del 2001, en comparación con otros países que recuperaron sus economías en un escenario similar. Pero sin dudas que la coyuntura le permitió ser lo que es hoy y hacer todo lo que hizo. Gracias Duhalde...
ReplyDeleteEmilio, Uruguay y Brasil crecieron tanto o más SIN devaluaciones masivas y sin default. El desempeño de las exportaciones también fue muy superior al argentino. Hubiera sido preferible toda la vida no salir de la caja de conversión.
ReplyDeleteNo hay que menospreciar la habilidad que tiene NeKi para hacer política sucia. No es una virtud en si misma pero es un fortaleza importante del energúmeno.
ReplyDeleteCaramba, Louis, usted es una persona muy inteligente. Eso de estar de acuerdo conmigo en forma retroactiva no es para cualquiera.
ReplyDeletelo mismo dijo el chupete en una reuniòn ... "con estos precios internacionales cualquiera es presidente"
ReplyDelete