Dec 14, 2009

Muy bien

En una época era un fanático empedernido de Stephen King. Creo que leí todos sus libros de ficción y no ficción, menos los de la serie “The Dark Tower”, que me resultan insoportables.

Creo que cambió para peor a partir del accidente que tuvo en 1999. Cambió él o cambié yo. De lo último que escribió me gustaron los cuentos de la colección Just After Sunset.

Lo que siempre me cayó bastante insufrible de King es su muy marcada tendencia progre, “liberal” con acento en la “i”, que de una forma u otra invariablemente se filtra en su obra.

Por eso me sorprende leer que haya donado 13 mi dólares para que 150 soldados de la Guardia Nacional de Maine, su estado, pasen Navidad con sus familias. ¿Se estará dando cuenta en sus años maduros de lo pelópidas que fue toda la vida?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.