Dec 10, 2009

Ingeniería social

Yo honestamente sigo sin entender. No me debe dar la cabeza. Sí les digo que si esta gente algún día llega al poder no les va a temblar la mano para pasar a degüello a media humanidad con tal de salirse con la suya.

Una periodista de un prestigioso diario canadiense sostiene que para salvar al planeta del global calenting, todos los países del mundo deben adoptar la política china de un hijo por pareja.

No importa que todavía no se sepa si el global calenting es o no un problema; no importa que todavía no se sepa si podemos o no hacer algo al respecto; no importa que esa misma política haya dado pésimos resultados en China; no importa que represente una intromisión inaceptable en la libertad de las personas.

Lo único que interesa es tener el derecho de decirles a los demás cómo deben vivir sus vidas, el objetivo de siempre de la izquierda.

4 comments:

  1. ¿Por qué no se suicidan y listo?

    ReplyDelete
  2. Empezemos ya!!!
    Si la rata esta tiene un hermano/a mayor que ella, porqué no le pegan un tiro?

    ReplyDelete
  3. Yo honestamente no puedo creer que se llegue a semejante grado de delirio.

    ReplyDelete
  4. Hay un cartel que anda dando vuelta en Baries sobre el cambio climatico (ya no mas global calenting) de Greenpeace en el que aparecen entre otros Nalbandian y Zanetti.

    Me pregunto si ellos dejarian de lado sus estilos de vida para salvar el mundo.

    Creo que me mandarian al carajo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.