Y qué mejor medida para combatir la estanflación que la que toma nuestro gobernador Binner en Santa Fe: impuestazo. Otro más, y van.. Ya sabemos, a votarlo para presidente!
Andrés, y me temo que no es más que el principio. El nivel actual de gasto público es insostenible. Lo saben desde hace rato. Si no se lo baja, por ejemplo terminando con los subsidios a los servicios públicos y al transporte (tarea casi imposible en Argentina), las provincias van a derecho a la emisión de bonos de deuda para pagar salarios, como en las mejores épocas nacionales y populares.
Por fin los santafesinos van a tener un sistema de salud y de educación públicas como la gente, gracias a la inversión en esos sectores que Binner promete con el dinero de este impuestazo. Porque esta vez seguro que sale bien.
Y qué mejor medida para combatir la estanflación que la que toma nuestro gobernador Binner en Santa Fe: impuestazo. Otro más, y van..
ReplyDeleteYa sabemos, a votarlo para presidente!
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/12/01/noticia_0066.html
Por cierto, la frase de Binner en esa nota diciendo "no es un impuestazo, sino una armonización con las provincias vecinas” me mató.
ReplyDeleteAndrés, y me temo que no es más que el principio. El nivel actual de gasto público es insostenible. Lo saben desde hace rato. Si no se lo baja, por ejemplo terminando con los subsidios a los servicios públicos y al transporte (tarea casi imposible en Argentina), las provincias van a derecho a la emisión de bonos de deuda para pagar salarios, como en las mejores épocas nacionales y populares.
ReplyDeletePor fin los santafesinos van a tener un sistema de salud y de educación públicas como la gente, gracias a la inversión en esos sectores que Binner promete con el dinero de este impuestazo. Porque esta vez seguro que sale bien.
ReplyDelete