Me gusta mucho de lo que escribe Alejandro Rozitchner. Creo que tiene el coraje de decir cosas muy poco políticamente correctas en la Argentina desquiciada actual. Pero ayer me cayó muy mal leer su justificación de la renuncia de Posse a los pocos días de haber sido designado en la municipalidad de BA.
Soy conciente de que el problema lo tengo yo. Rozitchner, además de ser un fanático empedernido de Macri, colabora con su gobierno. Eso, por lo menos en parte, lo convierte a él también en un político. Y los políticos son así, es de ilusos pedirles lealtades o que actúen con principios.
Posse no es santo de mi devoción. Tengo enormes diferencias con sus ideas y propuestas. Pero hubiera preferido que Rozitchner, en lugar de apelar a una serie de golpes bajos para justificar la actitud pusilánime de Macri, admitiera que como su jefe carece absolutamente de principios no tiene la menor idea de a dónde va.
Yo no quise resultar violento, le deje un comentario, pero lo que no le dije es que me parece que se equivoca al salir a posteriori con ese comentario, lo hubiera dicho antes.
ReplyDeleteEs un empleado del gobierno que busca aplausos por las obras pedorras de la ciudad, me recuerda a los radicales del 83 que se creian estadistas.
ReplyDeleteHice un post sobre el tema.
ReplyDeletePero sigo vomitando.
Qué profunda desilusión con Macri!
ReplyDeleteUn par de mafiosos sindicales y otro tanto de impresentables KK lo pusieron de rodillas ante todos aquellos que esperanzadamente lo considerábamos como una salida de la cloaca en que nos hallamos inmersos.
Una pena realmente.
Todavía queda el colorado. (A López Murphy no lo considero porque es demasiado bueno para el pueblo argento).
yo le dedique tambien un breve post en mi blog, ya que Alejandro no me publico el comemnt(esta en su derecho) no decia gran cosa, solo me limite a expresar que más allá de que tuviera o no razon sobre Posse Mauricio Macri se volvio a dar un tiro en la sien politicamente hablando. Eso fue todo.
ReplyDeleteEl post de Rzcnr es brutal pero no parece ser una justificación. Son sus razones.
ReplyDeleteA mi no me gustó nada.
Coincido que Posse no era adecuado para el cargo.
Es raro que lo responsabilice a Posse del suicidio de su hijo. Totalmente opuesto a su discurso de echar la culpa afuera.
El que es un cagón inescrupuloso es Macri. ¿Vieron como le dieron Roberto García y Jose Benegas en su programa? acá . Coincido en todo.
De acuerdo con Victor. Para mi Posse no era la persona adecuada, pero una vez nombrado, debieron defenderlo a muerte. Nuevo (y grave) traspié de Macri.
ReplyDelete