Dec 5, 2009

Una obra de arte


Que se puede agregar...

10 comments:

  1. Viejo, yo posteo esto en una tónica artística y cultural, y ustedes enseguida lo toman para el lado XXX.

    (pero tengo que sacarme el sombrero, los dos me hicieron defecar de risa).

    Ahora, vamos a los detalles técnicos. Es de en serio o es Photoshop ?

    ReplyDelete
  2. Te confieso Mike@ que no estoy muy capacitado para opinar sobre esos detalles técnicos. En estas cuestiones el único detalle que me importa es que no sea un trava...

    ReplyDelete
  3. Qué foto de merda ché, la lámpara salió por la mitad!!!

    ReplyDelete
  4. no es posible una opinión objetiva sobre estos asuntos...

    ReplyDelete
  5. Esa chica se lava el pelo con champú Sedal.

    ReplyDelete
  6. Inhumano. Esta foto atenta contra mi salud. Que fuerte por favor!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.