Don Aníbal no entiende nada o se hace:
El Gobierno desafía al economista tras sus duras advertencias
Luego de que Redrado amenazara con revelar "las listas de los amigos del poder que compraron dólares", Aníbal Fernández le pidió que formalice la denuncia ante la Justicia porque sino lo acusarán de "encubridor"
Comprar dólares no es un delito, y si no hay delito no hay denuncia por hacer en la justicia ni encubridores. Es un tema ético/moral, que la gente se entere que los progresistas nac&pop que con la mano izquierda levantan pancartas socialistas y que con la mano derecha compran dólares (como de hecho los K declaran tener plazos fijos en dólares, más allá que consiguen tasas de dos dígitos, no confían ni en la moneda que manejan ellos mismos). Otro tema es que los montos comprados no se condigan con los ingresos declarados.
¡Qué lindo que lo apretaran y saliese la lista! Pero no creo que sea tan tonto y quiera tener tantos enemigos poderosos.
ReplyDeleteel progresismo no existe, es solo una careta para inútiles ingenuos que le gustan escuchar historietas.
ReplyDeletelo que solo hay es una bola de plata para convertir a un grupito de poder en obsecuentes.
maquiavelismo puro.
El sainete de Redrado, hasta no hace mucho uno de los alcahuetes a mucha honra del Néstor, debería ayudar para que los que creen que el autoritarismo es bueno si no me afecta entiendan que nadie está salvo de la arbitrariedad del tirano.
ReplyDelete