Jan 31, 2010

El “socialismo del siglo XXI” se lo dejo para la negrada

Para mí, capitalismo salvaje.

No se lo pierdan.

De los recomendados de Moebius. La justicia social de la “revolución bolivariana”. Las fotos de un sobrino de Chávez, la lucha por sobrellevar la devaluación, la inflación y la escasez.

Ya que están de visita, vean todas las fotos del blog.

Yo sigo sin entender cómo se explica el entusiasmo que generaba, y genera, este tipo de políticas entre la intelectualidad internacional.

10 comments:

  1. Es tan parecido al Kirchnerismo, la izquierda latinoamericana es berreta e hipocrita, no hay nada que hacerle. Hablan y hablan de un pueblo al que no quieren pertenecer.

    ReplyDelete
  2. Igual que Danielito. Tiene la provincia en llamas, pero el esta muy fatigado y se toma unas lindas vacaciones en los Alpes suizos con la nuestra.

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/29/noticia_0020.html

    ReplyDelete
  3. La izquierda siente un profundo y sincero desprecio por la gente concreta de a pie. Por la humanidad en abstracto, se les caen las lágrimas.

    ReplyDelete
  4. No me di cuenta que habian posteado lo de Scioli. Lo que pasa que me quede mirando la version de casarosada.gov para chicos

    http://www.chicos.gov.ar/

    Ay dios !!!!!

    ReplyDelete
  5. ¡Los Chavez la pasan mejor que nosotros!

    Andrés

    ReplyDelete
  6. Estos se creen la familia real de Venezuela. El presupuesto anual de gastos del presidente y su familia es cinco veces el del estado Guarico, mayor productor agrícola del país.

    ReplyDelete
  7. Ouroboros, un clásico latinoamericano de todos los tiempos. ¿Por qué crees vos que estás políticas siguen generando tanto entusiasmo entre gente informada en todo el mundo?

    ReplyDelete
  8. Generan entusiamo porque el proceso de toma de decisiones no es racional, en algún momento de la juventud deciden viceralmente que el mensaje socialista les gusta y luego pasan su vida tratando de justificar objetivamente sus preferencias. De ese modo son "informados" sólo parcialmente pues las fuentes de información a las cuales acceden son aquellas con las cuales se identifican.
    Me recuerda aquello de que "si a los veinte años no eres socialista no tienes corazón, y si a los cuarenta aún eres no tienes cerebro", aparentemente yo nací sin corazón.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.