Jan 27, 2010

Final feliz

Emilio Cárdenas explica que Honduras escapó por un pelito del disparate “bolivariano”. Menos mal, me alegro por los hondureños:

Hoy, 27 de enero es una fecha histórica para Honduras. Para celebrar, dentro y fuera de ese país. Ocurre que hoy asume como presidente de esa nación centroamericana el otro “Pepe”. En este caso, no el ex tupamaro uruguayo “Pepe” Mujica, sino Porfirio “Pepe” Lobo Sosa: un político hondureño, de centro, esto es del Partido Nacional. Su llegada es obviamente una durísima derrota para Hugo Chávez y Fidel Castro y sus conocidas ambiciones hegemónicas continentales. La más cara de todas las que ha sufrido hasta ahora.

Honduras consolida así lo que es, digámoslo, un milagroso escape del universo “bolivariano”, esto es marxista, que estuvo al borde de atraparla con el impensado apoyo de la OEA, que quedará para la historia.

1 comment:

  1. Bravo por los hondureños. ¡Qué cosa, che! Nadie habla del éxito de la libre determinación de los pueblos contra el imperialismo yanqui en este caso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.