Jan 21, 2010

Les encanta

El avance de la patria corporativista no se detiene.

Seamos honestos. La culpa no la tiene exclusivamente el régimen kirchnerista. Hay millones de argentinos absolutamente convencidos de que el estado tiene que regularlo todo. De otra manera no se explica que Argentina siga insistiendo con regimenes de neto corte fascistas, como el laboral y el sindical.

Vuelve a aparecer las iniciativas para regular el funcionamiento de las profesiones liberales, esta vez les toca a los profesionales de tecnología de la información.

Yo sigo creyendo que habría que terminar de una vez por todas con esa rémora medieval que son TODAS las asociaciones profesionales, que no hacen otra cosa que buscar obtener y mantener prebendas de todo tipo a costa de los consumidores y contribuyentes.

(Gracias, Moebius)

6 comments:

  1. Es repartir el curro para conseguir soporte. Despues a las pcs solo las van a poder tocar expertos matriculados en Ushuaia y benditos por el Inadi.

    ReplyDelete
  2. La gente de este colegio profesional que pretende ser compulsivo son los de http://www.cpci.org.ar

    Mirando el sitio web, con ese contador digno de 1998, uno realmente no entiende como esta gente va a pretender ser quien regule a los prof. de IT.

    ReplyDelete
  3. Franco, lo peor de todo es que si preguntas por ahí más de un argento de a pie te va a decir que está 100% de acuerdo con la idea.

    ReplyDelete
  4. esto me suena a reemplazar gente capaz por gente que va a cumplir horario, solo porque tiene título.

    conozco gente con título que no tiene ni la 1/20ava parte de la capacidad de otros que no lo tienen.

    además, olvidate de gran parte de los emprendedores. Esto jode hasta a los que ya tienen el título ya que se quedan sin esas oportunidades.

    pero como ya sabemos, la izquierda piensa con el trasero ya que en lo único que piensa todo el día es en ver a quien cagar.

    y así ellos se perjudiquen al cagar a otro, el profesional mediocre de esos que abundan en capital federal que votan a idiotas como pino solanas, se sienten más contentos de haberles cagado la vida a otras pesonas, creyendo de que del fracaso ajeno ellos sacan una ventaja. Algo que ellos ven como "redistribución de las riquezas", como si la redistribución se diese.

    el concepto de redistribución de las riquezas es tan patético que cree se pueden redistribuir las riquezas que aún no se han creado ni se van a crear, debido a que la redistribución en si misma NO CREA RIQUEZAS!

    ReplyDelete
  5. If it moves, tax it. If it keeps moving, regulate it. And if it stops moving, subsidize it. ~Ronald Reagan

    ReplyDelete
  6. Los argentinos aman las regulaciones y las prebendas, consideran que lo más “justo” es dividir la economía en quintitas intocables, donde cada corporación disponga de todas las prebendas necesarias para seguir viviendo sin competir.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.