Yo estoy de acuerdo con las campañas, los mangazos, los festivales, los eventos y demás para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Estoy de acuerdo con contribuir voluntariamente con donaciones de efectivo o como mejor le parezca a cada uno.
Lo que me molesta muchísimo son los que - por lo general gente del espectáculo o activistas políticos profesionales - encima que te vienen a manguear descaradamente tienen el tupé de decirte de mala manera que es algo obligatorio. Los que ofendidos y hasta asqueados te exigen que les des tu plata, porque los haitianos – o los que sean – tienen derecho a vivir de la limosna por los siglos de los siglos.
Chicas, somos grandes. La caridad bien entendida es voluntaria. Si la caridad se convierte en compulsiva, como pasa en todos los regímenes de estado de bienestar, deja de ser caridad y se convierte en un impuesto más vulgar y silvestre.
Lo pibe!!! Lo pibe se muere de hambren!!!! Hay indios en el Chaco desnutridos!!!!!
ReplyDeleteLa extorsión de los santos es igual en todos lados.
Les creería algo si el toco donado más grande fuese el de ellos...
ReplyDeleteHaití
ReplyDeleteBusiness Freedom
The overall freedom to conduct a business is severely impeded by Haiti’s burdensome regulatory environment. Starting a business takes an average of 195 days, compared to the world average of 35 days. Obtaining a business license takes about five times longer than the world average of 218 days.
hay que ayudarlos... si, pero también tienen que dejarse de joder con los delirios anticapitalistas.
Moebius, las cosas que dice, mijo. La culpa de la pobreza de Haití es del exceso y no falta de economía de mercado.
ReplyDelete