Jan 27, 2010

Love and Deeper Understanding

Díganme si esta anécdota que cuenta Rothbard no pinta a la gran clase media nacional, popular y progresista de cuerpo entero:

Compañera mía de trabajo ayer, historia real:

"¿Viste qué desastre las picanas móviles que compró Macri?"

Yo: "Bueno, entre eso y un tiro en la cabeza a los chorros es preferible el shock no letal".

Mi compañera: "Ninguna de las dos. Hay policías en el mundo que no usan ningún tipo de armas".

Yo: "Será porque no tienen los chorros que tenemos nosotros".

A los 15 minutos, mi compañera: "Me entraron a robar a casa. Ladrones armados agarraron a la señora que limpia cuando entraba al edificio".


Uno creería que como se trata de una cuestión de supervivencia, esta gente dejaría de lado el delirio y las ínfulas de sofisticación y se correría a posturas más acordes a la realidad. Pero no, el pelotudismo es más fuerte.

Qué se garquen.

3 comments:

  1. Seguramente, sobre este y cualquier otro tema, uno podría analizar una cantidad casi ilimitada de opiniones.

    El problema es que el tiempo es un recurso escaso, así que de alguna manera hay que administrarlo racionalmente.

    En este contexto, escuchar o discutir con gente que opina como tu compañera, es una dilapidación injustificable (a no ser que medien cuestiones afectivas).

    ReplyDelete
  2. Que se garquen, ellos solos, OK. Pero el problema es que nos garcan a todos los demás!
    ....
    Leéle el art 3 de la D.U.DD.HH. a ver qué cara pone!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.