Jan 29, 2010

Pandora en Argentina

Hoy me levanté, me hice un mate y me encerré a laburar. "Qué pongo?" -pensé.

Y por alguna razón me vino la imágen de un chofer del 5. En segundo año de la secundaria la mayoría de las clases eran temprano a la mañana. El rito era, mi vieja preparándose a las chapas para el laburo mientras escuchaba Nicola Di Bari en su cassettera. Yo semi-dormido hasta que me largaba en plena noche en la esquina de Córdoba y 25 para tomar el bondi. Siempre me tocaba el mismo chofer, un fanático de la "música melódica" que me despertaba con los estribillos de Dyango antes de las 7 de la matina.

Tanta música "melódica" parece haber atrofiado una parte de la corteza del cerebelo, ya que la respuesta a "qué pongo?" esta mañana fue tipear "Hoy tengo ganas de tí" de Miguel Gallardo en Pandora. No saben la lista que me armó: Roberto Carlos, Dyango, Emmanuel, Ricardo Montaner, Camilo Sesto... selente! Me falta el olor a diesel y estoy en el 5 de nuevo.

Estimado amigo lector: en serio que no se puede escuchar Pandora en Argentina? Probaron? Cómo le agarro la vuelta? Daría cualquier cosa por instalar esto en la computadora de mi vieja.

PD: Ahora están pasando una del Puma Rodríguez. Y no me acuerdo si les conté esto, pero hace dos meses estábamos en Beverly Hills con los chicos caminando y un vago se la llevó puesta a mi esposa por ir mirando a otro lado. Escuché "Zorry", mientras le estiraba la mano. Era el Puma Rodriguez!! El hijoyput está idéntico a la tapa del cassette de mi vieja de los ochenta.

Le conté a mi esposa lo gigante que es (o era?) en latinoamerica. Qué me responde la ingrata? "Es feo. Pero se nota que debe ser famoso, el vaquero que tiene puesto cuesta más de mil dólares!"

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.