No me queda claro si no alcanzan a comprender la gravedad de lo que pasa en el país o directamente no pueden con el genio.
Sigo creyendo que las diferencias entre el kirchnerismo y el 90% de la oposición son meramente de forma:
Pero también es cierto que la oposición ha dado muestra de su mayor incoherencia y falta de cohesión, desde la elección del 28 de junio del año pasado. La UCR hace tres semanas entrevistaba a Redrado para informarle que había presentado en la Justicia una denuncia contra el DNU que disponía el uso de las reservas, respaldándolo, y dos semanas más tarde pedía su renuncia. Frente a la ofensiva del kirchnerismo pidiendo la renuncia de Cobos, tanto Mauricio Macri como Elisa Carrió se sumaron a ella. La mayoría de los bloques opositores coincidieron en pedir la convocatoria de sesiones extraordinarias del Congreso al Ejecutivo, pero algunos rechazaron hacerlo.
No te quepa duda, enfrente no está Mises esperando entrar en cancha, ni siquiera un menemismo, está esperando entrar un neo-Alfonsinismo o una nueva dosis de duhaldismo.
ReplyDeleteSe va a poner todo muy complicado.
ReplyDeleteYa diremos "perdón Kirchner".
ReplyDeleteLa muestra de lo que es la Argentina es que los radicales no mueren nunca.
Siempre se dice: "los peronistas hacen un desastre atras del otro y los siguen votando".
¿¿¿¿¿Y los radicales?????
Mi objeción no ni por principios ni por afinidad con Cobos, que me parece igual o peor que los demás. Simplemente me pregunto cómo puede ser posible que no hayan aprendido la lección después episodios anteriores de acefalía.
ReplyDelete