Jan 15, 2010

Arma mortal

¿La culpa del terremoto de Haití?

Del global calenting, por supuesto.

10 comments:

  1. Era de cajón.

    Aparte de las super-armas supersecretas que están probando los shanquis.

    Cuanto falta para que la Cristina lo denuncie en uno de sus diarreicos monólogos.

    ReplyDelete
  2. Es exactamente la misma logica que aplican en algun pais africano cuando tenes una epidemia de lepra y deciden matar a todos los albinos porque son los culpables.

    ReplyDelete
  3. Leyeron este artículo?
    http://www.michaelcrichton.net/speech-alienscauseglobalwarming.html

    ReplyDelete
  4. Ayer no quise ironizar al respecto por respeto, pero lo imaginé.

    ReplyDelete
  5. Encima Danny Glover hace de President of the United States of America en 2012, la peli que habla sobre el apocalipsis y la destrucción del mundo como lo conocemos hoy todo por eventos naturales. No me quiero imaginar lo que piensa de eso. ¿Un super mega archi recontra global calenting?

    ReplyDelete
  6. Más miserable es este quía llamado Pat Robertson, culpa al terremoto por un pacto de Diablo entre los Haitianos...

    http://www.newser.com/story/78185/pat-robertson-blame-haitis-pact-to-the-devil.html

    Fuck Em´All >-(

    ReplyDelete
  7. Akila, por lo menos Glover adhiere a la religión oficial del estado.

    ReplyDelete
  8. Gente, perdonen mi falta de información o limitaciones al respecto, pero tengo entendido que una de las principales causas de un terremoto es el desplazamiento de placas teutónicas... nada que ver con el clima. Entonces cómo se explicarían terremotos históricos cómo los de Pompeya o San Francisco? Por favor que alguien conteste a mi pregunta y me expliquen si estoy equivocada. Una vez más, disculpen mi ignorancia.

    ReplyDelete
  9. Mrs GA, si lo dice el morocho de Arma Mortal debe ser verdad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.