Feb 12, 2010

Ahora está todo el mundo dándole con un caño a la diputada oficialista que se autocalifica de “estalinista”.

Me parece que no tiene idea de lo que dice y que merece el repudio generalizado, sobre todo en los votos, pero no es un crimen.

4 comments:

  1. Louis, la mina es carne de cañon, inimputable, para eso cobra. Pero si uno de estos carne de cañon se puede despachar con semejante sandez hay que hacerlo mierda por el tema ideológico. No veo ni cerca que el decir "soy estalinista" genere una centesima del rechazo de decir "soy nazi", y si el rechazo al nazismo se apoya en la cantidad de victimas inocentes, cuando alguien dice "soy comunista" lo coherente sería que todos los presentes vomitaran de asco. El aire es demasiado barato en Argentina, es hora de no dejar pasar mas esas cosas, aunque las diga una inimputable.

    ReplyDelete
  2. La Conti es inimputable, pero no digamos nada, no sea cosa que después no la podamos meter en cana a esa hija de mil putas.

    Medio nada que ver, pero con alguien me tengo que reír: mirate esto. Cuando una chorra desvergonzada te trata de corrupto, es que a) ya te puede cualquiera, y b) (corolario de a) ya estás muy en el horno.

    JL

    ReplyDelete
  3. Por lo poco que la escuché hablar me parece bastante cuadrada, la tipa.

    Por ahí se pensó que Stalin era algún Papa.

    Ahora, esta persona es la que decide qué juez va y cuál no.

    No dan ganas de echarse a un lao y ponerse a yorar?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.