Ver cómo esta gente hace contorsiones mentales para tratar de justificar lo injustificable da para varios tratados de psicología. La duda es la misma de siempre, ¿esta gente realmente cree las cosas que dice o mandan cualquiera? No sé qué es peor:
"Sí soy stalinista, defiendo a Stalin y puede decirlo que lo firma Diana Conti". Movida por la ira, la diputada kirchnerista no dudó en autodefinirse en una pelea verbal que tuvo el martes con el periodista Pepe Eliaschev por radio. La legisladora oficialista usó estas palabras en un intento por defender al matrimonio presidencial, acusado de enriquecimiento ilícito.
"Hay que tener un patrimonio muy grande, una vida ya hecha, saldada, que tus hijos y nietos no te van a poder reprochar por tu actividad política, peleándote con el establishment", esgrimió Conti, al justificar la riqueza de Kirchner. "Los creo honestos, no son corruptos porque no son ladrones; porque tuvieron plata, tienen plata, no se enriquecieron con la función pública. Me parece que ser rico no es un delito", completó.
(Gracias, Mayor)
Ser rico no es delito mientras seas peronista o radical.
ReplyDelete