La ciudad de BA está gobernada por el que muchos considera el mayor representante de la derecha en Argentina.
Hoy me entero de que el distrito obliga por ley a todos los kioscos, bares, restaurantes, confiterías y locales bailables a vender preservativos, so pena de importantes multas.
En los hechos, la municipalidad se ha convertido en socio de prepo de los propietarios de esos negocios.
¿Cómo se explican estas medidas? Muy sencillo. La diferencia entre Macri y su partido y el resto de espectro político argentino es, en el mejor de los casos, de formas.
Con "liberales" como Macri, prefiero hacerme zurdo...
ReplyDeleteAdemás, qué manera de subestimar la inteligencia y el sentido común de los ciudadanos. La lógica de estos tipos es "si un tipo está en un bar, se le presenta la oportunidad de tener relaciones con una mina y no tiene preservativos ni el bar se los provee, van a tener relaciones igual, sin protección". O sea, somos todos animalitos salvajes, sin cerebro, y necesitamos que el estado encauce nuestro salvajismo.
ReplyDeleteno se de donde saca la gente que macri es liberal
ReplyDeleteosea por ser empresario lo etiquetan de derecha
pero es un patria contratista sin ideas propias se guia por un conjunto de encuestas y no le interesa innovar ni guiar en nada. si mañana piensa que la gente en el corto le puede molestar algo se desdice y listo. no te pido una margaret thatcher pero algun principio tiene este muchahco?
Lo de la etiqueta es a propósito. Se buscaron a alguien bien forro (no pun intended) para desacreditarnos.
ReplyDeleteLa ordenanza municipal será ampliada próximamente con un párrafo del tenor de "el propietario o encargado del local deberá asegurarse que el cliente tenga además el preservativo colocado adecuadamente, antes de abandonar el establecimiento".
ReplyDeletePapá estado te cuida: No es lo mismo tenerlo que usarlo.
Como lo dije anteriormente, en la declaración de principios del PRO(2 hojas en pdf) la palabra justicia social está como 5 veces.
ReplyDeleteNunca fué liberal, es un desarrollista, como toda la derecha de América del Sur.
Por suerte en Costa Rica está por ganar un candidato libertario en serio.
Es una medida que le va como anillo al dedo a la Argentina duhaldista – kirchnerista. Lo que me llama la atención (bah, a esta altura ya no debería sorprenderme) es que aparezca justamente en el distrito gobernado por la esperanza de la derecha argenta.
ReplyDeleteJefe, si la derecha argenta es la que lee Al-Nación, estamos perdidos.
ReplyDelete