Feb 5, 2010
De vuelta en todo
En 1996 estuve una semana en los Países Bajos por trabajo. Me encantó Ámsterdam, también visité Utrecht, más precisamente De Meern. En ese momento me quedaron dos sensaciones muy fuertes: a) lo de los bocaditos Holanda es un invento argentino y b) el país vendría a ser algo así como el primer mundo del primer mundo.
Ahora me doy cuenta de que, por lo menos en el segundo punto, tenía razón.
El parlamento de los Países Bajos ha determinado que el sexo con animales no es ilegal, siempre y cuando se pueda demostrar que los bicharracos no sufren lesiones, pero prohíbe la producción y distribución de pornografía animal. Después de todo, animals are people too. Only furrier.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Questions !
ReplyDeleteQue dice PETA al respecto ?
Como se determina si fue algo consensual o si hubo violación ?
Que pasa si el animal es menor de edad ? Cual es el age of consent de cada especie ?
Si empomarse a un pelícano es un acto legal, por que no es legal filmar eso en video ?
Si sodomizar una vaquillona Hereford es legal... y carnearla para hacer asado es legal... hacer una snuff movie bovina no debería ser legal también ?
Si en vez de enlazar un ternero para marcarlo (un acto legal), te lo llevas a una mazmorra y lo atas a un potro de tormento para ponerle la marca, pasa a ser "lesiones durante el sexo" e ilegal ?
Se me ocurre que dentro de unos años la jurisprudencia holandesa se va a vender en la sección de adultos.
Pero tambien se me ocurre que si la demografía no se revierte, en unos años Holanda va a ser un paìs musulmán. Veremos entonces que pasa con estas leyes.
Mike, debería ir en un post.
ReplyDeleteLo que pasa es que vos no entiendes, te falta superación y varias cajas de bocaditos Holanda de coco.