Feb 8, 2010

Little Black Cake

Bueno, ya entenderá mister anónimo.

No obstante, hay algo de cierto en lo que dice (si bien su pensamiento se lo lleva puesto y derrapa): En el interior campea el odio al rico, por que para hacerte rico o sos funcionario público, o andás en una tramoya con el poder, entonces es lógico que los pocos que se hacen ricos en el interior en base exclusiva a su trabajo caigan en la misma bolsa que esos otros delincuentes. No existe la movilidad demográfica ni aquello de empezar lavando platos (p/ej) para luego comprarte una máquina para producir X, y luego comprarte mas máquinas... hacer una fábrica... hacerte rico.

Es la típica falacia de generalización.

Pero la gente se pudre. He aquí un claro ejemplo de lo que significa la presión de todos esos impuestos regresivos y la cultura progre de llamar delincuente al pobre.

Estos serán pobres, pero no son pelotudos y saben lo que quieren, nada de estado, nada de gángsters benefactores, me gustaría ver que esto se repita una y otra vez a lo largo del país, y que la progresía bienpensante se lo tome bien por culo, como debe ser.

En su forma matemática pobre = delincuente. Si no vean a nuestros políticos, gente inmensamente rica, que usa a las instituciones para su beneficio personal y para acrecentar su fortuna, usando la ley para tomar lo que no les corresponde, ¿como se llama a eso?

Y eso que se trata de gente por lo menos instruida, o sea que tampoco aplicaría aquello de ignorante = delincuente.

En fin, espero que este muchacho no haya votado a pino solanas

Saludos
TN

PS: Por el tema de los impuestos hay por ahí un paper de Jorge Ávila que explica, y hasta cierto punto expande, con gráficos y todo, el sistema impositivo argentino actual tal cual el listado de Carlos Mira.

1 comment:

  1. "Queremos la autonomía municipal, vamos a hacer las tratativas necesarias para ser autónomos y poder avanzar en todos los proyecto que tenemos", concluyó Castillo.

    ¡¡¡Hong Kong!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.