La primera alternativa que se había evaluado era trasladarlo al Hospital Argerich, donde el gobierno nacional dispuso una sala especialmente preparada para la salud presidencial. Sin embargo, los médicos que asisten a la pareja gobernante consideraron que la gestión de Mauricio Macri en el Argerich “no garantiza la calidad de la atención” (ver aparte). Por eso, Kirchner fue operado en Los Arcos, también de Swiss Medical, por un equipo de seis médicos encabezado por el doctor Victor Caramutti.
Si le importaran tanto los privilegios, viajaría en micro o en auto en lugar de helicóptero y en avión de línea en lugar de avión presidencial, eso sale 100.000 veces más que la diferencia entre la internación en un hospital público y uno privado.
Doble contra sencillo a que algún médico va a decir que no autoriza el traslado por el momento.
ReplyDeleteque no se avive la gilada....
ReplyDeleteBuen chiste !!!!!!
ReplyDeleteHDP,hasta miente con cagazo!
ReplyDeleteLa primera alternativa que se había evaluado era trasladarlo al Hospital Argerich, donde el gobierno nacional dispuso una sala especialmente preparada para la salud presidencial. Sin embargo, los médicos que asisten a la pareja gobernante consideraron que la gestión de Mauricio Macri en el Argerich “no garantiza la calidad de la atención” (ver aparte). Por eso, Kirchner fue operado en Los Arcos, también de Swiss Medical, por un equipo de seis médicos encabezado por el doctor Victor Caramutti.
ReplyDeleteno tienen vergüenza ni pudor....
Ja! Qué mentes maquiavéicas, en vez de conseguirse el médico que diga "no"... le echan la culpa a Macri, y "matan dos pájaros de un tiro"!
ReplyDeleteSi tán sólo usaran esa inteligencia para hacer el bien..."
El gobierno de los peores. Están convencidos de que el argento promedio es un débil mental. Y no sé si no tienen razón.
ReplyDeleteTENIAN MIEDO QUE EN EL ARGERICH LO CURARAN PERO LE CORTARAN POR ERROR LA LENGUA
ReplyDeleteSi le importaran tanto los privilegios, viajaría en micro o en auto en lugar de helicóptero y en avión de línea en lugar de avión presidencial, eso sale 100.000 veces más que la diferencia entre la internación en un hospital público y uno privado.
ReplyDelete