Feb 25, 2010

¿El faltazo de Menem en el senado fue un pase de facturas a todos sus ex alcahuetes que se pasaron inmediatamente al kirchnerismo y ahora, después de 7 años, se horrorizan de las cosas que hace Kirchner?

6 comments:

  1. No se entrega a Duhalde fácilmente, el Carlo los hace esperar. Quiere demostrar que su voto vale.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que el turco se cansó de que la oposición lo ningunee y lo niegue cuando antes VARIOS le besaban el trasero entre genuflexiones. Y le importa tres bolas que en el trámite apoye temporalmente a los putos kirchneristas. Esto desnuda lo mal organizada y soberbia que es la oposición, la misma mierda que el kirchnerismo pero del otro lado del mostrador.

    Si lo analizamos, el faltazo de ayer no fue fatal, no hizo nada irreparable: el gobierno no avanzó con el DNU, no se liberaron reservas, no se paró lo del Indec, nada. Fue la ocasión perfecta para decir con pocos efectos colaterales "macho, no me boludeen porque les puedo dar flores de dolores de cabeza".

    El turco es un animal político, y le calienta tres velines apoyar en esta al kirchnerismo (al que ya se lo llevó puesto con lo de la 125), si con eso mantiene poder.

    Pero no sé, veremos cómo se sigue desenvolviendo la cosa.

    JL

    ReplyDelete
  3. Es que los afines ideológicamente con el gobierno (radicales, socialistas, CC - sólo se oponen a los modos), se acuerdan de Menem sólo cuando necesitan su voto.

    En cualquier otra ocasión lo detestan y desprecian porque pueden aparecer como sospechosos de contemporizar con el "neoliberalismo".

    ReplyDelete
  4. Cuando fue lo de la 125 los kirchneristas no pudieron comprar al Carlo ni prometiéndole que zafaba de todas las causas, menos van a poder hacerle la misma oferta ahora que los jueces les empiezan a tener asquito.

    ¿Le ofrecieron dinero? No lo necesita.

    ¿Qué podría reclamarle a la oposición? ¿Otro mandato en el Senado a partir de 2011? Difícil, por la edad ya no está para tantos trancos.

    ¿Mi conclusión? Se dio el gusto. Lisa y llanamente.

    Obligó a los kirchneristas (que hasta el 99 eran más menemistas que Gostanián) a darles las gracias por salvarlos de una humillación épica.

    Los jodió a los radicales y ex aliancistas que abominaron de él y que desde el '99 en adelante lo culparon de todos los males del país, pero que ahora daban por seguro su voto.

    Y a los peronistas disidentes que les da asquito compartir la foto, les escupió el asado.

    El Carlo se dio el inimitable gusto de cagarlos a todos y de hacerlos bailar al son de sus movimientos.

    Como dice un viejo proverbio Klingon: "La venganza es un plato que se sirve mejor frío".

    ReplyDelete
  5. mi presencia no es "nesaria" no?

    ReplyDelete
  6. "Obligó a los kirchneristas (que hasta el 99 eran más menemistas que Gostanián) a darles las gracias por salvarlos de una humillación épica."
    Pero, ¿hasta cuándo?... alguna vez va a tener que reunirse el Senado, armar las comisiones... esto también complica el desempeño de Diputados...
    ¿No será una buena forma de que los K logren paralizar el Congreso, sin tener que recurrir a cerrarlo?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.