La violencia buena, la revolucionaria:
El matón patriótico no debe ser confundido con los sicarios o con los sicópatas. Los sicarios son profesionales del crimen. Los sicópatas no necesitan razones ni justificaciones para cometer asesinatos o hacerle daño a un semejante. Son indiferentes ante el dolor ajeno. El matón patriótico es otra cosa. Cuando Hugo Chávez o los Castro alientan a sus turbas a apalear a los adversarios sienten que están cumpliendo con unas normas morales superiores vinculadas al mejor destino de la humanidad, algo que sólo ellos conocen. Por eso son tan peligrosos. No hay nadie más letal que un tipo poderoso y duro adscrito a una ética de fines dispuesto a ensayar cualquier medio para lograr sus objetivos. Así era Adolfo Hitler.
la ideología izquierdista no es más que un despliegue irracional de odio.
ReplyDeleteYo creo que no solo el zambo megalómano se la cree, sino que buena parte de la población le cree y lo sigue, esa es su fuerza. Y el resto no tiene el coraje, como tampoco lo tenemos en Argentina, de echarlo a patadas.
ReplyDeleteQue me digan diferencias sociales destacables entre Haiti y el resto de Latinoamérica.
Todas fundaciones coloniales funcionales a sus patrones que en forma evidente o subliminal siguen funcionando como hace 150 años, y paradójicamente con hijos de puta como Chávez; Kirchner; Morales; Correa; Castro...
Acaso alguien cree que en cincuenta años, cuando estas mierdas ya no existan esto va a ser mejor?
Yo creo que así como nadie está condenado al éxito, tampoco está condenado al fracaso. Las sociedades, por acción u omisión, eligen cómo vivir.
ReplyDeleteSi en la región siguen haciendo las mismas cosas no van a obtener resultados muy diferentes.