Feb 8, 2010

Mirá vos, la banana de 300 metros de largo sobre Texas iba a ser geoestacionaria.

5 comments:

  1. Bueno, yo he construido objetos voladores geoestacionarios sin ningún problema. Me enseñó mi viejo cuando yo era chico. Se llaman barriletes.

    JL

    ReplyDelete
  2. ¿Te diste maña para hacer alguno por menos de un millón de dólares?

    ReplyDelete
  3. Creo que sí. Las cañas para hacerlo las sacábamos de atrás de la casa de mi abuelo, nomás. Aunque no me acuerdo de los precios del papel, la goma y la piola.

    Un tigre de la Malasia el argento ese.

    JL

    PD: ¡Me acabo de dar cuenta! La banana era contra Bush... ¿y el R&D lo pagaban los taxpayers canadienses? ¿Quésquecé, Macaya?

    ReplyDelete
  4. Estas noticias parece que las armaran para darle de comer a Mark Steyn.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.