Parece que en 2001 al Néstor de la gente no le gustaba que le hagan lo que ellos hacen ahora:
"A la mañana se reunió junto a otros gobernadores justicialistas con el ministro del Interior, Ramón Mestre. Le entregaron la última propuesta de negociación con la esperanza de que el gobierno de Fernando de la Rúa acepte las propuestas. Con esa misma esperanza siguió el partido de Racing, el club de sus amores, contra Boca Juniors. A pesar de la derrota, Néstor Kirchner, el gobernador de Santa Cruz, cree que la semana que viene habrá acuerdo “si es que el Presidente reacciona”.
–¿El documento entregado al ministro Mestre es la última oportunidad que tiene el Gobierno para alcanzar un acuerdo?
–No puedo decir que es la última. Pero el Presidente debe reflexionar que no podemos permitir que la Nación cubra su déficit con el dinero de las provincias. Debe abandonar su estilo ineficiente de gobernar porque de esta manera no podrá reconstruir jamás la confianza que necesita para poder seguir administrando el país."
Son unos ladrones de gallinas de cuarta que se hicieron del verso de izquierda para congraciarse con millones de progres que los votaron embobados durante años. No habla muy bien de la izquierda nacional y popular.
ReplyDeleteTodo depende de qué lado del mostrador estás.
ReplyDelete