Feb 10, 2010

Hipocresía full-full

Hace un par de semanas nos enterábamos de que el premier de Newfoundland & Labrador (Canadá), Danny Williams, ferviente defensor del sistema socialistoide (o socializado, como gusten) de salud, se iba a operar del corazón en Estados Unidos, donde todos saben que la salud es sólo para los que tienen mucho dinero, y los demás se mueren en las calles o en la puerta de los hospitales. Y si no vean la peli de Michael Moore (pero no la trucha, que sea original porque el gordo detesta el capitalismo, pero no la guita).

Bueno, Danny está operado, y recuperándose...

Una tal Kathy Dunderdale, que está a cargo de su oficina mientras Danny boy se pone bien, parece que está haciendo maravillas para intentar explicar por qué demonios un tipo que defiende tanto el sistema canadiense de salud, se opera en EEUU.

Lo único claro es que la operación que se hizo no estaba disponible en su provincia. Pero cuando le preguntan por el resto del país... No sabe, no contesta.
Y además dice que las críticas son totalmente inaceptables.

Por qué tanto misterio? Ni siquiera se sabe el hospital de Estados Unidos donde se realizó la operación!

Si todo fuera tan claro, no habría nada que esconder. Que expliquen que es una cirugía que SOLO existe en Estados Unidos, que no había otra opción.

No sé ustedes, pero para mí, Danny tiene la cola sucia... pero el corazón sanito.

Otro caso de "socialismo para vos, pero no para mí".

Gastón

2 comments:

  1. Debería haber hecho como el protagonista de Invasiones Bárbaras, que decide hacerse tratar del cáncer en Québec y morirse en lugar de viajar a EEUU y alargar la vida, como le propone el hijo, con el argumento de que apoyó siempre el sistema socializado y ahora se la tiene que bancar.

    ReplyDelete
  2. seran socialistas, pero no estúpidos!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.