Más sobre el premier de Terranova y Labrador que dejó de lado las mieles del sistema socializado de salud que privilegia la solidaridad sobre el lucro de su país y viajó a EEUU para hacerse operar del corazón.
Este pibe ahora les explica a los habitantes de su provincia que como se trata de su salud, es su decisión.
El nivel de hipocresía y malparidez que hay que tener para decir algo así es muy difícil de expresar en palabras. Este delincuente sabe perfectamente bien que el estado canadiense NO acepta ese principio tan elemental cuando se trata de un canadiense sin algún cargo electivo y/o peso político.
¿Por qué lo que es absolutamente inaceptable para los demás es perfectamente lógico en su caso?
Update by Mike : En todo caso, 'It's My Health, It's My Choice' es un slogan fantástico para terminar de destruir Obamacare.
Lo terrible, Louis, lo absolutamente desopilante, es que esta gente NO REGISTRA el grado de contradicción monstruosa entre "my health, my choice" y el sistema del que él es funcionario. Realmente creo que ni lo ven. "Never underestimate the power of denial" decía el vaguito de American Beauty.
ReplyDeleteJL
PD: TAN ciego es que el tipo de pasadita nomás se fabricó un buenísimo eslogan para apoyar el sistema de salud privado. "My health, my choice". Buenísimo.
Yo creo que mucha gente sabe perfectamente que las políticas socialistas son absurdamente ineficientes, pero al mismo tiempo considera que la ineficiencia es el precio que hay que pagar por una supuesta mayor equidad.
ReplyDelete"Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros." (Rebelión en la granja - G.Orwell)
ReplyDeleteAnoche lo ví en el noticiero y me produjo la misma sensación que tan bien describes en el post.
ReplyDeleteBTW, qué saludable se lo veía, bronceadito, en perfecto estado, inclusive se sacó la raya al medio -porque se peinaba para el culo- y con ropita sport muy piola.
Más bien parecía un jugador de golf luego de un torneo, que un paciente recientemente operado del corazón y toda la bola.
Hablando de bola... Se habrá operado el corazón realmente? O será otra cosa? Jaaaaaaaaaaaaaa.
Muy mal parido, Fiura.
ReplyDeleteGracias por el update Luis. Venía siguiendo el caso de Danny boy.
ReplyDeleteMenos mal que doctores canadienses dijeron que SI estaba disponible en Canada ese tipo de cirugía.
"This is my heart, it's my health, it's my choice."
Conclusión: El sistema socializado canadiense es superior, por eso, cuando se trata de mi vida, yo elijo el americano, muy inferior al nuestro.
Ya no resiste el menor análisis.
Hipócrita de mierda.
Yo en su lugar hubiera hecho exactamente lo mismo. Lo que me molesta es la tremenda hipocresía, el profundo convencimiento de que las ideas que surgen de mi supuesta superioridad moral e intelectual sólo sirven para ser aplicadas a los demás, nunca a mí.
ReplyDelete