Las maravillas de la intervención estatal.
La mitad de los legisladores que le están dando con un caño al presidente de Toyota recibieron donaciones de campaña del UAW, el sindicato de empleados automotrices, uno de los dueños de GM, el principal competidor de la empresa japonesa.
El gobierno de EEUU debería deshacerse de las automotrices cuanto antes. Fue una pésima idea haberlas rescatado.
ayer mi marido me llamo para comentarme que habia alquilado un auto de GM en el viaje que estaba haciendo... las ventanas se bajaban con manija!!!!! y conversabamos sobre la turrada de algunos autos americanos y como hay que comprar japoneses o coreanos: major calidad a mejor precio
ReplyDeleteFuera de tema. Viste qué espanto?
ReplyDeletehttp://www.orlandosentinel.com/news/local/breakingnews/os-seaworld-orlando-shamu-injury-20100224,0,942688.story
Los bichos que sufren el encierro y el stress de los zoos y parques temáticos llega un momento que se ponen como locos y cada tanto se despachan un humano.
Igual son pocos casos, en proporción. Por ahora...
justo lo escuchaba en la radio cuando iba a buscar a los chicos al colegio... y pensaba en Shamu (en el Seaworld de San Diego)... un show impresionante!!!! y divino... volveria solo para verlo otra vez... y me imaginaba al trainer que estaba ese dia dirigiendo el show... y la orca abriendo la bocaza y manducandose al pobre hombre... (la de Orlando era una mujer, me parece)
ReplyDeleteque horror!!!
Este obama en tan solo un año transformó a EEUU en un país bananero.
ReplyDeleteLo de toyota es USA es tragicomico, en cierta forma me hace acordar a Argentina, Finlandia y las pasteras. El presidente d eToyota se disculpa ante el mundo y los yanquis se sienten tan righteous, cuando el control de calida de Toyota debe ser 100 veces mejor que el de cualquier automotriz yanqui. Además Toyota se tiró sobre la granada, hizo el recall de 8 MILLONES DE AUTOS, es un monstruo, las yanquis hubieran hecho el calculo de fatalidades y hubieran pagado juicios, o hubieran dicho que era patriotico usar un auto que explota para no fundir la industria nacional.
ReplyDeleteNo solo eso, Max, ya se sospecha que la movida fue exagerada o sobreactuada por los entes regulatorios. No se puede ser juez y parte, es muy de bananeros.
ReplyDelete