Feb 2, 2010

Para mi dólar bien verde

Estoy por trabajo en San Pablo, ni acá se bancan a los Kirchner, es increíble. Si esos dos palos los compraron en blanco dando la cara (de granito), lo que se llevan en negro debe ser sideral si dos palos ni los moquean. Pero más allá del afano, es el discurso barato y podrido que venden, que no se lo creen ni ellos aunque el argento promedio se lo come con salsa golf muy contento:

"Desde el punto de vista legal no es delito comprar dólares, ni siquiera en la Argentina "progresista" de estos años. Tampoco es un delito adquirir tierras en el Sur que no valen casi nada y que poco después, en un abrir y cerrar de ojos, saltan a las nubes. Es asimismo impecable gozar de un enriquecimiento asombroso mientras se ejercen las más altas funciones de gobierno. También es fantástico machacar un discurso antiimperialista mientras se adquiere la moneda de ese imperio, lo cual al imperio le cae muy bien."

Con su dinero no han hecho nunca ni una inversión productiva, todo renta fija y timba financiera, y si es en dólares mejor, los pesos son para la perrada que desprecian. Hoteles para lavar guita afanada y nada más.

1 comment:

  1. Yo sigo creyendo que cada uno tiene la obligación de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger sus ahorros. El Néstor es perfectamente racional al escapar de la ley argentina. La pregunta es por qué considera que está bien para ciertos argentinos como él y está mal para otros. Por qué no hacer que los que más lo necesitan, los argentinos de menores ingresos, también tengan acceso a proteger sus ahorros escapando de la jurisdicción argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.