Feb 18, 2010

Bella plebeya

Según una encuesta, los norteamericanos son las personas más atractivas del mundo. Después vienen los brasileros y los españoles. Canadá está en el puesto número 10 y Argentina en el 17.

Sin duda, un estudio pagado por la CIA. Todo el mundo sabe que los norteamericanos son unos grasas horribles.

Duro golpe al ego nacional y popular, ya que México está en el puesto 11.

8 comments:

  1. ¿Y Bolivia, representada por Evo "Adonis" Morales?

    ReplyDelete
  2. Muchos siguen creyendo en aquel mito de que las mujeres venezolanas son las más bellas del mundo, todo en base a unos cuantos títulos del miss universo, si por acá se enteran de la encuesta seguro dicen que es culpa del imperio que está desinformando.

    ReplyDelete
  3. La belleza es un derecho humano más!

    ReplyDelete
  4. no se en que puesto andaremos, ni si lo shanki son los mas lindos. Pero viajo a Mexico unas 8 veces al año y vivi alli por 4 años ( de hecho mi hijo es mexicano) y afirmo rotundamente que suscribo 100% los dichos de Lafauci.
    (ojo...mi hijo, obviamente, es la excepcion)

    ReplyDelete
  5. Hablando en serio, hay que ser muy pichi para evaluar el atractivo o el mejor aspecto de la gente de un país a través de las estrellas de cine o los ganadores de certámenes de belleza.
    Y largar alegremente resultados absolutos de encuestas ridículas, que sólo contribuyen a generar malestar entre las distintas nacionalidades.

    La gracia reside en el común de la gente, la que no actúa en TV, la que no se presenta en concursos de belleza; simplemente la que anda por la calle, atiende un negocio, viaja en subte o arrea ganado en el campo.

    Y creo que todos los países tienen un surtido parejo de "hermosura" y "fealdad"; todo depende del criterio estético del evaluador.

    El padre de una amiga nos decía cuando éramos chicas -a raíz de nuestras críticas a ciertos personajes de la pantalla grande- que no existe lo lindo o lo feo; existe el "me gusta o no me gusta" porque siempre, siempre, el criterio de belleza es personal y la opinión es relativa y subjetiva.

    Por cierto, hay gustos que merecen palos! Jajajaja

    Y, hablando de gente besha...

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/12/noticia_0033.html

    Qué dos patas para un banco! Eso sí, calame la pilcha del juececito, en la galería de fotos.
    Otro que se tira todo encima y en la muñeca lleva un bobo que vale más que mi auto...

    ReplyDelete
  6. Que huevada esta encuesta. Y mil perdones pero para mí el promedio yanqui cuando abre la boca pierde varios puntos contra los europeos. Pero se, gustos son gustos.
    Eso si, jessica es un big mac, me la comería con fritas y BBQ sauce.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.