Feb 1, 2010

Señores, ojo que volvió Fiura


Ahora los quiero ver, mascaritas.

10 comments:

  1. Holaaa Cogito!

    Long time no see...

    Preparate porque vengo reloaded!


    Aaah! jajá

    ReplyDelete
  2. Fuira y Sergio la misma semana!

    Faltan Cristian y Marcotuludo y cartón lleno.

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡FIURA!!! ¡¡¡VOLVISTE, FIURA!!!

    B I E N V E N I D A A C A S A

    SE TE EXTRAÑÓ MUCHÍSIMO, ME ALEGRASTE EL DÍA CON TU REGRESO.

    February 1, 2010 4:09 PM

    ReplyDelete
  4. Hola, Hola! Don Enmasca, siempre tan atento.

    Hola! Ramiro. Jaguariú? Yaguareté!

    Gracias por tan agradable y cálido recibimiento.
    No esperaba menos. Digo, faltaba más... Ehh, bueno, me estoy poniendo nerviosa...
    No ven que me van a hacer shorar?

    Después dicen que soy aburrida... Aburrida, yo?
    Mejor síganme, que no los voy a defraudar.

    OK, ya está. Es la euforia del reencuentro.
    A todos, muchas gracias.

    ReplyDelete
  5. Señora Fiura, me alegra saber que existe y que no soy yo dado que me han confundido con usted al iniciar mis diatribas por estos lares.

    Un gustazo!!

    ReplyDelete
  6. Lo mismo digo, Ña Gabriela, un placer!

    Entre nos, lamento que haya tenido que pasar por semejante situación.

    Sólo déjeme decirle que para mí es un honor parecerme a Usted.

    No seremos las Hermanas Malabuena?
    Eso sí, yo, seguro, soy la mala.

    Salutti!

    ReplyDelete
  7. ah claro..!! si que sos viva.. a mi me dejas el rol de buena!! eso me va a dar un laburo que ti la volgio dire!

    Mejor seamos Canuto y Cañete.. a este paso, si sigo mandandome cagadas y morfando alfajores, me parezco (màs) al gordo Porcel.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.