Feb 12, 2010

Puede fallar

Un ex compañero de trabajo, de los que tenían orgasmos espontáneos con el “modelo” y aclaraba que lo suyo era una opinión experta porque tenía un MBA del CEMA, se dio por aludido con mi comentario y me escribe para decirme que lo que pasa es que yo siempre fui un ganador.

Lo más triste de todo es que sin anteojeras ideológicas, sin el absurdo entusiasmo que despiertan todas estas políticas, no hacia falta ser un genio ni mucho menos para darse cuenta de que iba a terminar como está terminando.

5 comments:

  1. Eso es lo increíble, era obvio que iba a terminar así. No hace falta ser un economista profesional para advertirlo (probablemente haga falta no serlo).

    Es que hasta los estudiantes del CEMA tienen ese deseo oculto de que todas las truchadas que se hacen en la Argentina, todas esas cosas que han fracasado mil veces a lo largo y a lo ancho del mundo, tengan éxito acá.

    Es el excepcionalismo argentino.

    ReplyDelete
  2. ... y todos nos quedamos con ganas de leer exactamente qué te escribió el pibe.

    JL

    ReplyDelete
  3. Lo iba a copiar, pero lo tendría que editar.

    ReplyDelete
  4. Publicalo, me muero por leerlo. Es como vos decís, no es una cuesión de formación sino mas bien de sesgo ideológico. La persona más preparada te va a buscar los argumentos ténicos más inverosímiles para justificar lo que la ideología le dice que "tiene que estar bien".

    ReplyDelete
  5. "y aclaraba que lo suyo era una opinión experta porque tenía un MBA del CEMA..."
    Dime de que presumes y te diré de qué careces...

    Ah! CIERTO!
    Yo trabajo en el Cema, no discutas conmigo Louis.
    Aceptá mi comentario como la verdad absoluta, es más, hacé de mi comentario un post...

    Ah! CIERTO!
    Yo trabajo en el Cema, no estudio ni doy clases...
    Borrá mi comentario, no califico...

    PD: SÓLO DEBERÍAS CONTESTARLE, BOUDOU ESTUDIÓ EN EL CEMA.
    Ahí se termina el asunto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.