Feb 3, 2010

Ya encargué la torta


Para el 10mo aniversario del blog.

12 comments:

  1. Yo quiero un pedazo.

    ReplyDelete
  2. Esa torta salió para el culo!

    ReplyDelete
  3. Fuira, si decías eso no vas a poder probarla.
    Sería lindo una decoración que incluya comida de Argentina, EEUU y Canadá para cuando se cumpla el aniversario.

    ReplyDelete
  4. Falta para los diez años pero necesitaba una excusas para poner la foto.

    ReplyDelete
  5. En septiembre el blog cumple 6 años, podemos usar esa torta y decir que nosotros contamos en base-6

    Por esa clase de chistes es que no me invitan a ninguna fiesta.

    ReplyDelete
  6. son Pinky y Cerebro bro bro!!

    jajajajaaa

    ReplyDelete
  7. A falta de pan, buenas son tortas! Dijo Ellen DeGeneres y se sumó al festejo.

    La verdá, Don Darío, no soy muy dulcera y les tengo idea a las tortas. Les meten mucha cosa adentro.

    Pero a lo mejor me puedo comer una salchichita... De copetín, malpensados!

    ReplyDelete
  8. Nahh Fiura, a cualquier persona normal le gusta una buena torta.
    Buena, no trucha.

    ReplyDelete
  9. Che, no dejen a la comida española afuera del aniversario que se nos van a quejar, con razón, nuestros lectores hispanos. Metan jamón de Jabugo, por lo menos.

    ReplyDelete
  10. Don Enmascarado, qué le parece si le decimos a Louis que encargue uno de éstos también?

    http://viaresto.clarin.com/Notas/Embutido-record-599.aspx

    ReCopla

    ReplyDelete
  11. Yo tenía un compañero de la secundaria que siempre decía que era el de él.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.