Mar 25, 2010

Acto por golpe de 1976













Pasaron muchos años y ahora se politizan los actos. Creo que se debe tomar con más respeto en todo sentido, por los desaparecidos y por los que quedaron. Llegamos a que hoy día se politiza todo acto y si puedo sacar réditos políticos, mejor.

No fui acto de la ESMA, pero sé que hubo mucho bombo, muchas marchas partidarias, arengas K, globos de Moyano, etc.

Creo que por lo que representó el lugar, se debía haber realizado un acto más sencillo, con asistencia de familiares, autoridades, discursos conmemorativos y punto. Pero se politizó todo, prendieron el ventilador y no se salvó nadie, desde el vice, hasta la oposición, y algunos del propio palo.

En la Plaza de Mayo hacia días que se venían peleando por quienes iban a ocuparla, que las abuelas, que las madres... en fin todo un tema.

El Gran Alberto

3 comments:

  1. porque respeto???

    estas lacras se rieron de la muerte de Axel Blumberg, dijeron que se lo merecía. Disfrutaron de los atentados a las torres gemelas.

    y encima estos 8000 desaparecidos si es que llega a esa cifra, porque estos dibujan y inflan números, no eran nenitos de pecho. Muchos andaban con ametralladoras y ponían bombas y muchos de ellos habían sido adistrados en cuba para combatir para tomar el poder por las armas. Ellos mataron mucha gente.

    de ninguna forma se justifica este feriado.

    ReplyDelete
  2. Lo del feriado es una locura. Creo que el tema merece respeto.

    ReplyDelete
  3. ¿Vieron a Florencia "Pena" abriendo el acto? ,toda politizada esta pedorra actriz fracasada, que le levantaron cuanto programa hizo en los últimos años. Espero que a esta reventada nadie le de laburo, por forra Kirchnerista , mala persona y mufa. Pero por sobre todo pésima actriz ... si se puede llamar así. Lo único que sabe hacer es hablar pelotudeces.¡Que se las tira de zurda esta ignorante que morfó haciendo sitcoms, mejor dicho haciéndolas mierda! Que mina desagadable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.