Mar 8, 2010

¿Alguien me explica qué pasó con Avatar? ¿No iba a arrasar en los Oscar?

18 comments:

  1. Parece que Cameron va a tener que contentarse sólo con los centenares de millones de dólares que la peli dejó en boleterías.

    Porca miseria.

    JL

    ReplyDelete
  2. Ojo, que va a donar toda la taquilla a los países pobres del mundo.

    ReplyDelete
  3. Como sea, y no vi la de Bigelow, pero así de afuera pareciera que entre el patriotismo y monserga ambientalista anticorporativa zurdófila, Jólibu eligió el patriotismo.

    Chan.

    JL

    ReplyDelete
  4. Jajaja. Sí, sabés cuántos chicos de Africa alimentás con la tarifa de la limo que lo llevó a Cameron al Kodak Theater?

    JL

    ReplyDelete
  5. Por eso me llama la atención. ¿Será un cambio en la corrección política? ¿Cintura política/relaciones públicas ahora que está pasando de moda el fundamentalismo ambiental?

    ReplyDelete
  6. No me interesó ni er "Avatar", no es el tipo de película que me gusta ... eso si, Louis, me quedé despierta hasta las 2 de la mañana y aquí estamos de fiesta por "El secreto de sus Ojos"!!!!!!!! la viste?

    ReplyDelete
  7. Yo la tengo en DVD... si no te molesta esperar!

    ReplyDelete
  8. Es policial, muy buena, hasta se untilizaron efectos similares el "Señor de lo Anillos" y el maquillaje es excelente. Tiene el humor especial costumbrista que Campanella también puso en "El Hijo de la Novia",esta vez típica oficina de tribunales ... muy bien Francella. Ah! Viste que se olvidaron d Farrah Fawcett cuando pasaron los fallecidos?

    ReplyDelete
  9. Yo estaba seguro que "Hurt Locker" ganaba. Primero porque la directora de esta película de hombres es mujer, segundo, los actores no le iban a dar un premio a una película sin actores, tercero, siempre lleva algo de ventaja el underdog, cuarto, los directores de ambas películas estuvieron casados y el exitoso fue el varón.

    Por último, en orden de importancia, "Hurt Locker" es una película formidable.

    ReplyDelete
  10. ¿No tiene actores? Yo pensé que arrasaba todo.

    ReplyDelete
  11. Gano la pelicula del director que apoyo claramente la Ley de Medios K

    ReplyDelete
  12. Categórico reconocimiento de la academia de Jóliwud a la gestión cultural kirchnerista.

    El mundo del espectáculo, rendido a los pies del Néstor y la Cris.

    ReplyDelete
  13. "El mundo del espectáculo, rendido a los pies del Néstor y la Cris."

    Y eso no es nada. La historia oficial gano el año que obtuvimos el Mundial '86...
    Te lo imaginas a Maradroga de nuevo en el balcon con la copa? Arrasamos en las urnas en 2011..

    ReplyDelete
  14. Ojalá., anónimo, yo creo que el país necesitaría por lo menos cuatro años más de Kirchner.

    ReplyDelete
  15. Necesito urgente una dosis de lo que sea que tome el anónimo de las 10:59... para aguantar el resto del año....

    ReplyDelete
  16. De acuerdo con el comentario de Ramiro en su totalidad.


    Para mí, fue así.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.