Mar 5, 2010

Carta de un primo de la que reemplazó a Redrado en el central

Vuelvo con la pregunta de siempre, ¿por qué gente medianamente profesional y de cierta trayectoria acepta ser funcionario de un gobierno de delincuentes de primera D como Kirchner y su banda? ¿Realmente creen que les da currículum? Yo creo que es afinidad ideológica:

No se trata ya de defender ideas de izquierda o derecha, se trata de algo que ha dejado de ser ciencia económica, para pasar a ser pura prepotencia mentirosa y demagógica. Ni siquiera podés afirmar que se defiende la causa de los pobres, en cuyo caso, yo también me adhiero... Estás defendiendo la causa de un grupo de lunáticos, que usan a los pobres, pero para enriquecerse ellos, sin sentido alguno.

3 comments:

  1. "Rezo a la Santísima Virgen María, por tu conversión y la de los 40 millones de argentinos, que, misteriosamente, estamos permitiendo, paralizados, que un pequeño grupo esté arruinando nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro."

    ¡¡¡¡¡¡Bastaaaaaaaaaa!!!!!! ¡No es un grupo de extraterrestres! Ganaron las elecciones hace poco más de dos años luego de llevar casi cinco de hacer lo mismo. Y la oposición es lo mismo.

    Basta de echar la culpa a los gobernantes, los militares se fueron hace más de 25 años.

    ReplyDelete
  2. La realidad es más llevadera si la culpa siempre la tienen los demás.

    ReplyDelete
  3. Si tuviera una imprenta ya me pondría a fabricar stickers de "Yo no la voté".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.