Como justificativo del mantenimiento de un sistema de apartheid, ¿alguien seriamente aceptaría la excusa de que los negros lo elijen libremente, y tienen derecho a vivir así, por más que algunos de ellos se hagan famosos en los medios por encendidas defensas del sistema?
¿Por qué entonces a tanta gente preparada le resulta aceptable la excusa de que las mujeres eligen libremente y tienen derecho a vivir así para justificar el tratamiento que reciben en el Islam?
Viene muy a cuento de la estudiante de origen egipcio que fue expulsada de las clases de francés del gobierno de Québec por negarse a ir a cara descubierta.
Hace unos días la vi en el noticiero. Lo único que se le ven son los ojos y parte de las cejas. La ministra de inmigración de la provincia confirmó que están estudiando la prohibición de la burka para recibir servicios oficiales.
Qué irónica la vida. Pensar que en la mayoría de los países musulmanes ni siquiera tienen la noción de lo que es la libertad de culto ni los derechos individuales, y en cuanto ponen un pie en un país occidental lo primero que hacen es reclamar por sus derechos.
Qué rápido que aprenden cuando les conviene.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.