Mar 12, 2010

Doritos iPad

Genial parodia !

3 comments:

  1. Me quedo con el Doritos iPad...

    Con esta se desenmascaró al "bono-boló-robolucionario" Jobs

    http://alt1040.com/2010/03/una-interesante-pregunta-sobre-el-ipad-2

    ReplyDelete
  2. Akila, Bill Gates generaba un enorme rechazo y burla. Jobs es, por ahora, idolatrado. Podemos argumentar que uno es más capaz que el otro (yo sigo creyendo que ese otro es Gates), pero ambos son hombres de negocios y persiguen el mismo objetivo.

    En parte entiendo el entusiasmo de tanta gente por todo lo que sea Apple. Es muy parecido al que me generaba en los 90 todo lo que tenía que ver con Palm.

    ReplyDelete
  3. Luis, entiendo la necesidad de lucro de estos dos personajes que mencionás, en mi opinión el menos nocivo es Bill dado que la repulsa proviene de su propio "D´Elia" personal (Steve Ballmer) más odiado que el mismo Guillermito Portones con su constante FUD (Fear - Uncertain and Doubt) a la comunidad del Open Source.

    El punto es la idea que vende este sujeto (Steven) con sus aparatos haciéndolos creer a la muchedumbre que liberan de un "Big Brother", y quienes los poseen está a la altura de los personajes del "Think Different" y otras sandeces más en sus acostumbrados golpes publicitarios.

    En el mundo real ocurre mas bien todo lo contrario:

    http://www.youtube.com/watch?v=oaN1Nz1Dyls

    En lo personal pienso que deberíamos otorgar la ciudadanía argentina con sus famosos "chamuyos" en los KeyNotes de San Francisco :-)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.