Mar 24, 2010

El toro por las astas

Raquel, me haces enojar constantemente. Tenes una manera de de hacer y decir las cosas que agrede, y bastante. No hablo de naciones, continentes, ni de religiones, hablo de mi y vos, en este contexto de uno o dos blogs amigos.

Si pensara que sos una mala persona no te digo estas cosas. Supongo que sos una buena mina y si te conociera personalmente por ahi sería tu amigo. Creo que muchos te tienen cariño y por algo es. Yo sinceramente creo que sos una buena persona, pero no por tus conocimientos de cultura judia y demás, eso no podría interesarme menos (al menos no en el nivel de complejidad en que vos lo expones, que me supera), ni por tus fotos que me resultan un poco repetitivas. Lo creo porque tenes expresiones de claridad fuertisima en el medio de todo eso, no sos cualquiera, eso seguro.

Pero estas muy dolida y estas obsesionada con dos o tres temas (que entiendo perfectamente que para vos son absolutamente centrales en el mundo) y siento que te usas de escudo humano. "no la critiquen a Raquel porque si no la van a lastimar". Si no aceptan lo que vos decis haces un escandalo y te vas dando un portazo. Y decis cosas muy feas. Yo soy un tipo sensible, y no me gusta que me digan ni antisemita y mucho menos que desprecio a las mujeres (pensalo porque lo digo muy en serio, eso tambien es lastimar).

Si vas por ahí amenazando con explotar si no aceptan lo que decis y crees que te funciona, lo lamento, yo no juego así. Y si me enojo mucho es porque ya veo venir el "me voy!", y todo eso. Yo no querría que te vayas, yo no querría irme, pero siento que vos vivis la vida como si no tuvieras control, como si fuerzas mayores que vos te movieran, y supongo que lo debes sufrir.

Como son temas que entiendo que son profundos y dolorosos, no hay soluciones de 10 minutos. Si te vas, te vas, si me pudro, me voy yo. Pero no te voy a dar el gusto esta vez de articular tu raye, Raquel, vuelvo para atras porque esta vez no me voy a enojar. No te quiero atacar, y no me voy a tomar en serio nada de esto. Te pido que no te enojes vos y que lo pienses un poco tambien.

No seas tonta, la situación tensa la creas vos, y yo NO TENGO POR QUE COMPRARLA. Soy totalmente igualitario y aprendí de la manera dura que el mundo solo gira y gira si lo que vos queres es que venga a acompañarte en tus sufrimientos. Y le podes tomar todo el odio que quieras por eso pero no va a cambiar.

Lo que es yo, te digo que no me voy a calentar, a pesar de que me enfurecí al principio, pero expuesto mi punto de vista, ya no tengo dramas con vos. Raquel, hace lo que quieras, y no te sientas mal conmigo, realmente no es tan importante.

1 comment:

  1. Muchachos, nada en contra de nadie, pero este no es un post para tomar lados por uno o por otro, todo lo contrario. Cada uno piense lo que quiera, es la idea.

    ReplyDelete