Mar 2, 2010

La municipalidad con delirio de grandeza
















Ayer comenzó el año legislativo y Macri habló y habló y habló. Pero la realidad es ésta que te voy a dar. Todos los habitantes de capital le prendemos velas a Gilda para que no llueva, porque si no adiós luz, adiós transporte.

Aquí algunas imágenes del último temporal. Ah, me olvidaba, ojo con viajar en subte. Lo digo por las dudas.

El Gran Alberto

4 comments:

  1. en año y medio se van a terminar las obras hidraulicas?? realmente exigir eso es de inútiles. Ni un edificio se construye en ese lapso.

    La ciudad de buenos aires tiene décadas de abandono. Un estado enorme que gasta fortunas en puestitos que no aportan nada, con la única intención de conseguir votantes.

    Todo eso está sumado a que la lluvia que se dió en buenos aires hace varias décadas de las que no se tienen antecedentes.

    y que? Filmus o el inútil de pino solanas iba a evitar esto?? por favor a lo único que se dedican esos imbéciles es a dar discursitos y tirar la plata.

    estoy cansado del oportunismo político barato, en año y medio nadie iba a poder cambiar todo esto.

    ReplyDelete
  2. 7:22 en un todo de acuerdo con vos, y agregando que todos los paises del mundo han sufrido inundaciones, ultimamente Australia y francia.
    Asi que no jodamos!

    ReplyDelete
  3. Anónimo, estoy de acuerdo con lo que dices. Sigo creyendo que Macri representa una versión marginalmente más prolija del kirchnerismo, pero es una locura pretender que en menos de dos años solucione los problemas de toda la vida de la ciudad.

    ReplyDelete
  4. Me disgusta tener que salir a defender a Macri, pero es el único que realmente está haciendo algo para que algún día terminen las inundaciones recurrentes de la Juan B. Justo. Éste es él tema por el que no se le puede criticar.

    En todo caso, miremos a los 130.000 (o 140 o 150) empleados de la ciudad. Deben sobrar tranquilamente 50.000. Con esos sueldos malhabidos pavimentas todas las calles, hacés líneas de subtes, ponés una policía eficiente, etc.

    Por lo que sé, los empleados municipales odian a Macri porque está haciendo lo que puede para controlar la asistencia.

    Y esto tampoco es culpa de él (aunque quizás podría ser un poco más insistente), es culpa de la Argentina corporativista que es más fuerte que cualquier ser humano y que creo sólo podría ser vencida por varias bombas de hidrógeno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.